Recuerdo que hace meses, miraba mi móvil y veía que quedaban 120, 100, 60, 30 días. Recuerdo que el día de la última reunión en España un representante de FSL (supongo, en realidad no sé quién es) nos preguntó "¿Qué os dice el número 53?" y Brais, tan oportuno como siempre, gritó: "¡Los días que faltan!".
Entonces faltaban 53 días, y ya habían acabado las clases. Todo ese tiempo he estado esperando con impaciencia el día de hoy, deseando irme y empezar esta aventura; y hoy, que por fin ha llegado, en gran parte no quiero irme.
Todo lo que dejo atrás, mis padres, mi familia, mis amigos, mi casa, mi rutina, mi instituto y prácticamente mi vida, es mucho para mí ahora mismo. Sé que tengo que pensar en el futuro y no mirar atrás, pero se hace difícil cada vez que sé que será la última vez que vea a un amigo o familiar en diez meses. Sin embargo, me llevo una gran cantidad de ganas, ilusión, dos maletas que no sé cómo moveré y a mi misma, ¡que ya le llega!
Estos últimos días han estado llenos de despedidas y más despedidas. He decidido que soy pésima para despedirme, siempre acabo llorando y me cuesta separarme de la persona. Ahora que estoy a nada de irme, sólo puedo pensar en cuánto voy a echar de menos todo esto, sobre todo a mis padres, que son los que me apoyan en todo y se preocupan siempre por mí.
Que conste que no sólo siento pena, también una emoción que me recorre todo cuerpo cada vez que pienso que me voy. ¡ES QUE ME VOY! Dentro de 24 horas estaré no en un avión cualquiera, sino en EL AVIÓN, lo que sé que será difícil aunque sólo sea caminar, cruzar una puerta y sentarme en un asiento.
Y ahora voy a subir fotos de estos últimos días, que han sido bastante intensos.
Gracias |
La próxima entrada que escriba ya será desde Estados Unidos. No sé cuánto dormiré esta noche, aunque no creo que mucho. Nos vemos, viajeros!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHoola!! Soy una chica que también quiere solicitar esa beca y me gustaría que nos contaras como fueron los exámenes, el nivel mínimo que hay que tener... Un poco sobre eso. Te lo agradecería mucho porque estoy perdida jajaja. Pasalo genial :)))
ResponderEliminar¡Hola! La verdad es que no tenía pensado subir una entrada de ese tipo pero ahora que veo que la gente se interesa, creo que lo voy a hacer. Muchas gracias y un saludo
EliminarHola Elena. Sabes una cosa al leer tus palabras me emociona. Transmites tus sentimientos de manera que parece que los vivo yo.I LOVE YOU
ResponderEliminarOhh Marta muchas gracias! Eso trato de hacer, de transmitir lo que siento. Te quiero.
Eliminar