martes, 28 de julio de 2015

Hello Wisconsin! (-14)

Dear world,

¡TENGO FAMILIA! Justo ayer, recibí un correo de Ana María anunciándome que ya tengo host family nada más y nada menos que en Wisconsin.

Mi familia son los Kaveggia, formada por mi host mum Julie, mi host dad Francis y tres hermanas: Sarah (20), Beth (18) y Samantha (14). Viven en una casa enorme de Janesville, de unos 63000 habitantes, y que está a casi dos horas de Chicago. Increíble.





Iré al Craig High School con mi host sister Samantha; lo que me parece genial, puesto que el instituto tiene 1800 alumnos y voy a andar un poco bastante perdida. En mi High School hay un montón de clubes y deportes, y entre ellos está el Poms Dance Team, que es un grupo de baile, en el que está Samantha y al que creo que yo podré apuntarme también. La mascota del High School es un tigre y la verdad es que es muy molón. Y empiezo las clases el 1 de Septiembre, así que tengo 20 días de vacaciones!







Además, está el Dance Attitudes Studio, una academia de baile a la que creo que va Samantha dos horas todos los días. Y tienen un cachorro de Golden Retriever muy mono, por cierto! Por sumar ya más cosas, estoy a dos horas y media de Ana y a media hora de Edu, dos compañeros becarios.

La verdad es que estoy muy contenta con mi familia y creo que no me ha podido tocar una mejor. Estoy deseando conocerlos y ya estoy en contacto con ellos, sobre todo con mi host mum. Como dije en la entrada anterior, la espera ha merecido la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario