En un principio, íbamos a ir un montón de personas; pero entre que no sé quién tenía partido, competición o no podía ir, fuimos siete personas. Pero esto no hizo que nuestro encuentro me hiciera menos ilusión y no me lo pasara genial.
Quedamos el sábado a las cinco y media en la tienda americana (menuda coincidencia) Adrián, Anxo, Andrea, Mariel, Pablo, Clara (que venía desde Ourense) y yo. Primero dimos una vuelta por todo el Náutico y fuimos hasta el muelle. Luego nos sentamos en una cafetería de la zona y estuvimos charlando de un montón de cosas.
Más tarde dimos una vuelta por la alameda, acompañamos a Clara al Náutico para que la fueran a recoger sus padres y fuimos a cenar al McDonalds, aunque Mariel se tuvo que ir un poco antes.
Ya hemos hablado de volver a quedar en cuanto podamos y se puede venir más gente mejor. Me alegro mucho de ir conociendo a los otros becados porque son los que están en el mismo lugar que yo y no hay nada mejor como hablar con alguien que sabe cómo te sientes.
¡Nos vemos!